PROTECCIÓN PARA PYMES

Otros seguros para Empresas

Sin importar el sector económico al que pertenezca tu organización, protege su sostenibilidad y tu patrimonio ante cualquier riesgo.

Cotiza ahora

Otros seguros empresariales

Datos de la empresa:
Datos de contacto:
 

Otros seguros para tu empresa

Respaldamos con firmeza cualquier modelo de negocio que busque proteger sus activos y mitigar riesgos. Nos enorgullece ofrecer soluciones de seguros diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de diversos sectores de la economía. Reconocemos que cada industria enfrenta desafíos y riesgos únicos:

Seguro para Socios, Directores y Administradores

Encabezar una empresa conlleva significativas responsabilidades y funciones para sus directivos y administradores, quienes deben actuar con asertividad para dirigir cambios alineados con los objetivos de crecimiento de la organización. La gestión administrativa puede estar sujeta a errores, con posibles impactos negativos que podrían acarrear consecuencias económicas o legales para la empresa o sus áreas específicas.

Seguro de Infidelidad y Riesgos Financieros (IRF)

Protegemos el patrimonio de las empresas ante pérdidas por actos deshonestos de empleados o terceros. Este seguro se vuelve esencial en la gestión empresarial para garantizar la sostenibilidad.

Estamos aquí para asesorar y gestionar sus riesgos.

Seguro de Eficiencia Energética

La actividad comprende el suministro, instalación y mantenimiento de equipos en su empresa para generar ahorro en los costos energéticos.

Los proyectos asegurables incluyen generación eléctrica con energía solar fotovoltaica, calderas, aires acondicionados, sistemas de control de aires acondicionados, cogeneración de energía, energía solar para calentamiento de agua y climatización de piscinas con energía solar.

Seguro Agrícola

Respaldamos tu inversión a lo largo del ciclo productivo, asegurándote contra eventos climáticos que podrían afectar tus sueños y cubriendo los costos de producción. Sabemos que las pérdidas pueden impactar la calidad de vida de tus seres queridos y colaboradores, por eso ofrecemos el mejor apoyo en situaciones difíciles.

Seguro de Cumplimiento

Aseguramos el cumplimiento de las obligaciones que el contratista o proveedor tiene con su organización y respaldamos los proyectos que tiene estimado desarrollar para su óptima ejecución.

Seguro de Construcción

Brindamos respaldo financiero para hacer frente a imprevistos que podrían impactar y poner en peligro la continuidad de sus proyectos de construcción. Con cobertura ante eventos como inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto e incendios, este seguro le proporciona tranquilidad.

Seguro de Copropiedades

Hay varios peligros que pueden impactar en los bienes compartidos y resultar en una pérdida económica para los copropietarios. Asimismo, existe la posibilidad de ocasionar daños financieros a terceros, lo cual podría llevar a responsabilizar a la copropiedad. Su patrimonio queda en las mejores manos con nosotros.

Los mejores aliados

¿Por qué Protección de Riesgos debe proteger tu negocio?

Cotizaciones estructuradas

PR le da transparencia a la industria aseguradora, ofreciendo cotizaciones estructuradas y debidamente respaldadas sin hacerle perder tiempo a los clientes.

Nos acogemos al presupuesto

Maximizamos el presupuesto del cliente para cumplir con sus objetivos.

Hacemos todo por ti

Simplemente nos mandas un email o un WhatsApp y nosotros nos encargamos de todo con la aseguradora (estamos siempre conectados).

Nuestro servicio es completamente gratuito

Nuestra comisión nos la paga la aseguradora (tu empresa no paga nada adicional por nuestro respaldo).

Somos expertos

Contamos con verdaderos expertos en negocios PYME, debidamente certificados, quienes podrán responder todas las preguntas y acompañar el proceso de aseguramiento.

Artículos de interés

ABC de la cyberseguridad

ABC de la cyberseguridad

ABC de la cyberseguridad Asesoría Ahora Con este ABC de…

Nuevos riesgos para las empresas en la era digital

Nuevos riesgos para las empresas en la era digital

Nuevos riesgos para las empresas en la era digital Asesoría…

Scroll al inicio